Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pampas XV con todo listo para enfrentar a Western Province

Los entrenadores de Pampas XV, Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi, confirmaron la alineación titular para enfrentar el próximo sábado 13 de abril a Western Province, por la quinta fecha de la Vodacom Cup 2013.

El encuentro, que se jugará en el Newlands Stadium de Cape Town, comenzará a las 9:30 (hora argentina) y podrá verse en vivo por ESPN+.

Entre los XV titulares, repetirán siete jugadores que también salieron desde el arranque en el reciente triunfo ante Boland Kavaliers: Vallejos, De la Vega, Senatore, Montero, Orlando, Estelles y Masera. La pareja de medios para este partido estará conformada por Landajo y Madero, mientras que también ingresarán Postiglioni, García Veiga, Herrera, Bruno, Baéz, y De la Fuente.

Western Province, que viene de vencer a Border Bulldogs por 22 a 13 en la cuarta fecha, se ubica en el tercer puesto del Sector Sur, por debajo de Pampas XV (2°) y Sharks XV (1°), por lo que el duelo del sábado será clave para la clasificación.

Pampas XV en Stellenbosch

El historial: El equipo argentino y Western Province se enfrentaron en dos oportunidades. En marzo del 2010, el elenco sudafricano obtuvo un ajustado triunfo, por 19 a 16, por la cuarta fecha de aquella edición del certamen.

El año pasado, la victoria volvió a quedarse en manos de Western Province, también por una diferencia estrecha (el resultado fue 20 a 16). En dicha oportunidad, jugaron Postiglioni, Baéz, Orlando, Landajo y Madero, quienes serán titulares éste sábado, y también lo hicieron Piccinini y Cubelli, que estarán como suplentes.

– A continuación se detalla la formación de Pampas XV:

1- Bruno Postiglioni
2- Martin Garcia Veiga
3- Ramiro Herrera
4- Tomás Vallejos
5- Rodrigo Bruno
6- Rodrigo Baéz
7- Tomás De la Vega
8- Leonardo Senatore (capitán)
9- Martín Landajo
10- Benjamín Madero
11- Manuel Montero
12- Jerónimo De la Fuente
13- Juan Pablo Estelles
14- Matías Orlando
15- Matías Masera

Suplentes:

16- Francisco Piccinini
17- Juan Gómez
18- Matías Alemanno
19- Javier Ortega Desio
20- Tomás Cubelli
21- Santiago González Iglesias
22- Juan Ignacio Brex

Entrenadores: Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *