Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Regatas no dejó dudas y se impuso ante Olivos

Con la clara intención de meterse en el Top 14 tras un año en el ascenso, el equipo de Bella Vista venció de manera convincente a un golpeadísimo Olivos por 37 a 12 y se mantiene por la buena senda. En su vuelta, Fran Merello se despachó con un doblete.

Pegó duro el descenso en Bella Vista. Pero eso es historia pasada. Lo importante es que Regatas se rehizo rápido y ya está de vuelta en Primera, con el simbólico título de la Reubicación bajo el brazo. El objetivo de máxima no es otro que volver al Top 14, del que se ausenta desde 2008.

Olivos atacando

Por eso, en este tipo de partidos y frente a un rival que anda golpeadísimo, no cabe otra que un holgado triunfo para encaminarse a la meta. La visita se plantó en Munro, reducto en el cual no ganaba desde 2007 (29-27), y se llevó los cinco puntos para su casa, donde espera jugar por primera vez en la temporada la próxima semana ante Los Tilos.Olivos no pudo de local

 

La cara opuesta es Olivos, que sufre el mal de ausencias por lesiones o retiros forzados y se vio obligado a pone un XV titular de poca experiencia por el lado del pack. En ese rubro, Regatas se fortaleció y dominó a voluntad para conseguir sus seis tries, cuatro de ellos en un segundo tiempo arrollador.

La fórmula resultó efectiva y simple: obtención en cantidad y en calidad por parte de sus delanteros, y ejecución de los backs. Ya sea Fran Merello como Joaco Fernández Gill se mostraron muy activos y ambos concluyeron con un par de conquistas. En tanto, Olivos sigue sin poder apoyar en estas dos fechas.

Regatas en ataque

Síntesis:

Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Juan Ioppolo, 3- Leonardo Buera, 4- Gastón Suárez, 5- Marcos Villagra, 6- Mariano Laschera, 7- Fernando Ihler, 8- Andrés Bennet, 9- Alejandro Maggi, 10- Ezequiel Francisconi, 11- Gastón Pichler, 12- Tomás Membrana, 13- Federico Pichler, 14- Pablo Maurig 15- Nicolás Álvarez Luccia.

Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.

Regatas BV: 1- Fernando Tamburrino, 2- Martín Monopoli, 3- Francisco Lecot, 4- Nicolás Juárez Bosch, 5-Enrique Vidal, 6- Nicolás Christie Newbery, 7- Santiago Camerlinckx (C), 8-Facundo Monopoli, 9- Fermín Ibarra, 10- Tomás Chimondeguy, 11- Francisco Merello, 12-Mariano Lecot, 13-Ramiro Torres Picaso, 14-Joaquín Fernández Gill, 15-Felipe Torreguitar.

Entrenadores: Eduardo Fernández Gill, Pablo Camerlinckx y Jaime Méndez

Primer Tiempo: 7 y 11´ Tries Merello (R); 16´ Penal Francisconi (O); 23´ Penal Fernández Gill (R); 31´ y 39´ Penales Francisconi (O).

Resultado Parcial: Olivos 9 – Regatas 13

Segundo Tiempo: 4´ Try Santiago Camerlinckx (R); 8´ Penal Francisconi (O); 10´ Try Fernández Gill, conv. por Chimondeguy (R); 23´ Try Vidal (R); 32´ Try Torres Picasso, conv. por Chimondeguy (R).

Resultado Final: Olivos 12 – Regatas BV 37

Arbitro: Alfonso Trias

Cancha: Olivos

 

Fuente: AplenoRugby
Fotos: Olivos RC On line

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *