Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Manuel Belgrano se prepara para estrenar su nueva casa

Luego de muchos años de trabajo y esfuerzo de parte de todos sus socios, el club Marista se encuentra ultimando detalles de su nueva sede, situada en la localidad de Maschwitz, con el objetivo de estrenarla el próximo 27 de abril cuando reciba a Liceo Militar. El predio contará con tres canchas de rugby, una de fútbol, una de Hockey sintético y un sector para rugby infantil.

Tardaron 58 años pero finalmente Manuel Belgrano tendrá casa propia. Porque el próximo 27 de abril estrenará su nueva sede, esa que construyó con mucho esfuerzo, sacrificio y la colaboración de viejas glorias, cuando reciba a Liceo Militar por la cuarta fecha del torneo de la URBA.

Nuevo predio CMB

La sede a estrenar en las próximas semanas dispondrá de tres canchas de rugby, una de futbol, un sector para rugby infantil y una de Hockey sintético.

Además, contará de dos módulos: uno consta de enfermería, administración, depósito, sala de máquinas, seis vestuarios, un vestuario para referees, duchas, baños, jaulas para bolsos; en el otro, un sector de parrilla mediante, estará el bar/restaurante con cocina acorde y un sector en primer piso para eventos especiales y con vista a la cancha principal.

 

Fuente y foto: Prensa Club Manuel Belgrano

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *