Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Una tarde Olivos volvió a sonreir

Luego de un arranque de temporada irregular, el conjunto de Munro se sacó la mufa y logró un importante triunfo ante Champagnat por 31 a 25.

Al igual que en los partidos anteriores, a Olivos le costó mucho el principio del partido, Champagnat capitalizó sus llegadas y a los 25 minutos ya estaba 17 puntos arriba.

Champagnat en ataque

Pintaba para tarde complicada, pero la sorpresa llegó a los 29’ cuando Federico Pichler pudo cortarse a través de la línea de Champa para apoyar el primer try de la temporada.

Cuando la conversión pegó en el palo dio la impresión que todo se haría cuesta arriba, pero la corrida de Boscacci minutos después abrió la ilusión y Olivos estuvo de vuelta en la pelea.

El segundo tiempo arrancó de la mejor manera para los de Munro, manteniendo la intensidad de juego y atacando con decisión. La defensa de Champa ayudó con algunos errores y en 15 minutos Olivos apoyó tres veces más.

Olivos atacando

La primera fue Homps, cortando la línea de defensa de Champagnat, luego un try penal cuando los forwards de Olivos se llevaban por delante a los de Champagnat en sus 5 yardas, y finalmente una corrida de media cancha del debutante Marín, que resolvió de buena manera una jugada donde quedaron 3 jugadores de Olivos contra el fullback de Champagnat.

No hubo mucho más luego de esto, quedando solamente tiempo para un penal de Champa y el empuje final con la intención de descontar que se encontró con un Olivos bien parado que supo aguantarlo.

Olivos logró un importante triunfo

Buena muestra de carácter por parte de Olivos, que luego de un arranque cuesta arriba en el torneo, pudo sacarse la mufa y lograr su primer triunfo en el año.

Síntesis:

Champagnat: 1-Ariel Hevia, 2-Lucas Vinent, 3- Felipe Méndez, 4- Francisco López Olacirregui, 5- José Chiloteguy (c), 6-Matías Alvarez, 7-Santiago Sánchez Negrete, 8-Fernando Sanclemente, 9- Santiago Ficcadenti, 10- Juan Vinent, 11-Nicolás Lovalvo, 12-Lucas de Vicenzi, 13-Gonzalo Aguirre, 14- Nicolás Marino, 15-Ignacio Nolazco.
Ingresaron: ST: 27′ Lino Ammirati por Ignacio Nolazco y Horacio Tamburrini por Felipe Méndez; 40′ Francesco Ammirati por Santiago Sánchez Negrete.
Entrenadores: Martín Durand y Javier Aguirre.

Olivos: 1- Matías Boscacci, 2- Juan Ioppolo, 3- Leonardo Buera, 4- Ignacio Rosetti, 5- Marcos Villagra, 6- Giorgio Triulzi (c), 7- Fernando Ihler, 8- Andrés Bennet, 9- Alejandro Maggi, 10- Federico Homps, 11- Gastón Pichler, 12- Tomás Membrana, 13-Pablo Maurig, 14- Francisco Marín, 15- Federico Pichler.
Ingresaron: ST 26′ Agustín Lozada por Ignacio Rosetti; 35′ Martín Zacchigna por Tomás Membrana; 36′ Mariano Laschera por Fernando Ihler; 39′ Fernando Gómez Cantinelo por Francisco Marín.
Entrenadores: Mariano Bosch y Horacio Ghiorzi.

Primer Tiempo: 5′ try de de Vicenzi (C); 15′ try de Alvarez convertido por Nolazco (C); 22′ try de De Vicenzi; 29′ try de Pichler (O); 32′ try de Boscacci convertido por Pichler (O); 35′ try de Lovalvo (C).

Resultado Parcial: Champagnat 22- Olivos 12

Segundo Tiempo: 5′ try de Homps (O); 12′ try penal convertido por Pichler (O); 15′ try de Marin convertido por Pichler (O); 26′ penal de Nolazco (C)

Resultado Final: Champagnat 25 – Olivos 31

Arbitro: Leandro Borghi.

Cancha: Champagnat.

 

Fuente y fotos: Olivos RC On Line

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *