Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Celtic League: Triunfos de Ulster, Glasgow y Leinster

Con sus triunfos en la vigésima primera fecha de la Liga Celta, los tres equipos sellaron el pasaje a la próxima instancia. Queda un sólo lugar y es Scarlets el que tiene más chances.

A una fecha del cierre de la fase clasificatoria, Ulster mantiene el liderazgo de la Liga Celta, luego del buen triunfo conseguido en condición de visitante sobre Connacht por 34 a 18. El gran candidato a quedarse con el título ganó 16 de los 21 partidos que lleva jugados.

Glasgow en ataque

Este logro le permite al conjunto irlandés asegurarse un lugar entre los cuatro mejores. La misma suerte corrió Glasgow Warriors, que accedió a semifinales tras una gran producción ante Ospreys, sobre el que se impuso por 35 a 17. Otro semifinalista es Leinster, que goleó 41-22 a Zebre, el último de la tabla y que perdió todos los partidos que jugó hasta el momento.

Queda un sólo lugar en semifinales y se lo disputan entre Scarlets (venció a Cardiff y cuenta con muchas chances) y Ospreys (a cuatro puntos de distancia, con la obligación de ganar el próximo partido y esperar un traspié de su rival).

– Celtic League: Fecha 21 > Resultados

Newport Dragons 30-24 Munster
Benneton Treviso 30-10 Edinburgh
Glasgow 35-17 Ospreys
Connacht 18-34 Ulster
Scarlets 24-6 Cardiff Blues
Zebre 22-41 Leinster

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Inpho

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *