Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Stade Francais se quedó con el clásico parisino

Este fin de semana se disputó la vigésima quinta fecha del rugby francés, donde resta tan sólo 1 jornada para el comienzo de las instancias finales.

El partido más trascendente de la fecha del Top 14 francés fue sin dudas el clásico parisino entre Stade Francais y Racing Metro.

Para sorpresa de algunos, el equipo de Martín Rodríguez Gurruchaga y Felipe Contepomi derrotó por 19 a 16 al conjunto de Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Manuel Carizza, Juan Pablo Orlandi y Alvaro Galindo.

Stade Francais abriendo juego

Por otro lado, Toulon cayó 25-24 ante el Grenoble de Joaquín Tuculet. El club de las estrellas, donde jugó Juan Martín Fernández Lobbe, le cedió la punta del torneo al Clermont, uno de los equipos sensación del rugby europeo, que venció a Toulouse por 39 a 17.

Además, el Montpellier -con la presencia de Agustín Creevy, Santiago Fernández y Maximiliano Bustos- no pudo ante Bayonne pero logró la clasificación a los playoffs gracias a la derrota de Perpignan en manos del descendido Agen, donde jugaron los argentinos Miguel Avramovic y Belisario Agulla.

» Top 14 de Francia: Fecha 25 > Resultados

Bordeaux 16-0 Biarritz
Clermont 39-17 Toulouse
Agen 23-15 Perpignan
Bayonne 32-26 Montpellier
Castres 44-17 Mont de Marsan
Grenoble 25-24 Toulon
Stade Francais 19-16 Racing Metro

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Icon Sport

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *