Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La Agrupación Veteranos de Rugby distinguió a los destacados de la temporada 2012

Se realizó este miércoles en la Unión de Rugby de Buenos Aires la 6ª entrega de la “Copa Espíritu de Rugby”, trofeo que fuera instaurado en conjunto por la URBA y la Agrupación Veteranos de Rugby, con motivo del Cincuentenario de esta última.

Este premio se otorga cada temporada al club de mejor conducta deportiva por parte de sus equipos de mayores y juveniles. Después de analizar la información recibida de las Comisiones de Disciplina y Competencias de la URBA, la Copa fue otorgada a Albatros Rugby Club como el ganador de la Temporada 2012.

Copa Espiritu del Rugby Albatros 2012

En el mismo acto se premió con la “Medalla al Caballero del Rugby 2012” distinción que otorgan los Veteran Rugbiers desde 1976 a un jugador en actividad que en los torneos de la URBA -habiendo actuado en el Plantel Superior por un período mínimo de tres temporadas- no registre sanciones disciplinarias como jugador de rugby.

También se toman como aspectos complementarios, entre otros, si capitaneó equipos, si entrena o ayuda a entrenar equipos juveniles o infantiles en su club o si ha protagonizado algún hecho destacado donde primó el espíritu deportivo.

Para la Temporada 2012 se decidió que este premio fuera otorgado al jugador Esteban Durante de La Plata Rugby Club.

 

Fuente y foto: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *