Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cayeron en la final de Plata en Glasgow

El Seleccionado Argentino de Seven cayó ante Estados Unidos, por 17 a 7, en la final de la Copa de Plata, en el torneo de Glasgow, por la octava etapa del Circuito Mundial de la IRB 2012/13.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli comenzó mejor la final ante Estados Unidos, ya que se puso al frente con un try de Matías Moroni, convertido por Valentín Cruz. Sin embargo, los norteamericanos revirtieron el resultado y se impusieron por 17 a 7.

En su primera presentación del día, Los Pumas 7s cayeron ante Nueva Zelanda, por 42 a 10, por los cuartos de final de la Copa de Oro, con tries de Matías Moroni y Franco Sábato.

Pumas 7 en Glasgow

En la semifinal de la Copa de Plata, el Seleccionado Nacional derrotó a Canadá, por 22 a 7. Los tantos del elenco argentino fueron marcados por tries de Franco Sábato, Joaquín Díaz Bonilla, Facundo Panceyra Garrido y Aníbal Panceyra Garrido, mientras que Valentín Cruz aportó una conversión.

El próximo fin de semana, el sábado 11 y domingo 12 de mayo, Los Pumas 7s participarán en el Seven de Londres, novena y última etapa del Circuito Mundial de la IRB 2012/13.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *