Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Se definieron los cruces de semifinales

Tras haberse jugado la vigésima segunda y última fecha del rugby inglés, quedaron definidos los dos choques de semifinales: Saracens vs. Northampton y Leicester vs. Harlequins

El momento más emocionante del rugby inglés está a punto de comenzar. Es que se disputó la última jornada de la fase regular y quedaron establecidos los dos encuentros de semifinales, donde cuatro equipos irán en búsqueda del pasaje que los deposite en la gran final.

Si bien los clasificados se conocieron la fecha anterior, ésta sirvió para terminar de despejar todas las dudas. El líder Saracens fue el mejor en esta parte y lo volvió a justificar con el triunfo sobre Bath por 23 a 14 (Horacio Agulla fue titular y anotó un try). De esta manera, culminó con diecisiete victorias, cuatro empates y tan sólo una derrota.

Bath atacando

Por eso mismo, se las verá ante Northampton, que finalizó en la cuarta colocación tras caer ante Harlequins 22-19 en el partido de la fecha. Los arlequines, últimos campeones, sacaron una buena diferencia en la primera etapa pero la visita pisó el acelerador en el complemento y casi se lo da vuelta.

Así las cosas, Harlequins terminó tercero y se enfrentará en semis ante el segundo: Leicester. El equipo del ítalo-argentino Martín Castrogiovanni venció a London Irish 32 a 20 y llega de la mejor manera al partido de la próxima semana.

– Aviva Premiership: Fecha 22 > Resultados

Exeter 40 – 39 Gloucester
Harlequins 22 – 19 Northampton
Leicester 32 – 20 London Irish
London Welsh 33 – 22 Worcester Warriors
Sale Sharks 21 – 20 London Wasps
Saracens 23 – 14 Bath

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *