Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Celtic League: Scarlets se metió en semifinales

Pese a perder en la fecha final de la fase regular de la Liga Celta, el equipo de Llanelli se metió entre los cuatro que definirán al campeón.

Punto final para la fase inicial de una Liga Celta que completó este viernes su vigésimo segunda fecha, la cuál entregó como novedad principal la confirmación de Scarlets como el cuarto clasificado a semifinales.

Así las cosas, el próximo fin de semana buscando dar un paso más hacia el título, representativos de Irlanda, Escocia y Gales protagonizarán las semifinales cuyos cruces son: Ulster vs Scarlets y Leinster vs Glasgow.

Scarlets esta en semis

De los cuatro semifinalistas solo los Llanelli Scarlets no lograron ganar en esta jornada final que pasó, aunque la derrota que fue histórica como local ante Treviso por 41 a 17 no resultó tan dolorosa ya que Ospreys no logró la hazaña y perdió con Leinster por 37 a 19.

La temporada se cerró sin triunfos para el debutante Zebre, la nueva franquicia italiana en este torneo que reemplazó a Aironi, que cayó como local ajustadamente por 27 a 25 ante Munster.

– Celtic League: Fecha 22 > Resultados

Connacht Rugby 3 – 20 Glasgow Warriors
Edinburgh 31 – 24 Dragons
Leinster Rugby 37 – 19 Ospreys
Llanelli Scarlets 17 – 41 Benetton Treviso
Ulster 37 – 13 Cardiff Blues
Zebre 25 – 27 Munster

 

Foto: Inpho

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *