Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Santiago Phelan visitó la ciudad de Santa Fe

Durante la jornada de ayer, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, junto a Germán Fernández, entrenador de destrezas y analista de video, visitaron la ciudad de Santa Fe, donde brindaron charlas de capacitación y realizaron actividades en cancha sobre diferentes aspectos de juego.

El entrenador del Seleccionado Mayor arribó a la capital santafesina al mediodía, y luego del almuerzo se dirigió hacia Club Universitario, donde fue recibido por las autoridades de la entidad y la Unión Santafesina de Rugby.

A las 16:00, inició la primera charla del día, y a continuación se llevaron a cabo trabajos de campo con los jugadores Menores de 20 años del programa de Desarrollo de jugadores de la USR.

Phelan en Santa Fe

“La charla fue sobre el sistema de juego y luego lo volcamos en cancha, con una práctica con el Seleccionado Juvenil de Santa Fe que estuvo enfocado en destrezas de duelos y rucks”, contó el entrenador de Los Pumas.

“Estoy muy agradecido por la invitación y por el recibimiento increíble que tuve de parte de toda la gente de Santa Fe. Estoy muy contento por haber venido, y más aún por el entusiasmo que le pusieron los jugadores al entrenamiento. La visita fue un lujo”, expresó Phelan antes de su regreso a Buenos Aires, donde el jueves dará a conocer el plantel de Los Pumas para los próximos compromisos.

Phelan, que está a cargo de Los Pumas desde el 2008, se dirigió luego a la sede de la USR, donde brindó una conferencia de prensa y una charla abierta con entrenadores. Para cerrar la jornada, el Head Coach cenó en la USR con los dirigentes de la entidad.

 

Fuente: UAR
Foto: Rodolfo Michunovich

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *