Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se realizó una Clínica de Rugby Femenino en Chaco

El entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, Santiago Gómez Cora, y el Oficial de Desarrollo en la región NEA, Miguel Seró, desarrollaron el fin de semana pasado una clínica de Rugby Femenino en el Club Sixty, de la ciudad de Resistencia, Chaco.

La charla, que fue dirigida a 60 mujeres, jugadoras y entrenadores de la región, contó con una parte teórica y otra práctica, donde se desarrollaron estaciones de destrezas individuales, las cuales fueron supervisadas por ambos entrenadores. Ésta capacitación fue la antesala al comienzo del Torneo Regional NEA de Rugby Femenino, que se desarrolló al día siguiente en el mismo club.

El domingo, los entrenadores del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino presenciaron el evento que contó con la participación de los siguientes clubes: Chajá Rugby (Formosa), Carayá (El Dorado), CAPRI (Posadas), Chaco Rugby, Sarmiento, Abipones y Sixty (Chaco).

Clinica en Chaco

En la Zona Desarrollo jugaron Chajá Rugby, Carayá, CAPRI, Chaco Rugby, Sarmiento y Abipones, destacándose en ésta categoría el equipo de Carayá, que ganó todos sus encuentros. En Competitivo jugaron Abipones de Castelli, CAPRI y Sixty, y los resultados fueron los siguientes: CAPRI 24 – Abipones 5, Sixty 29 – Abipones 0 y el clásico de la región entre CAPRI y Sixty resultó empate en 5.

El Torneo contó con Mario Moreshi (Coordinador de Rugby Femenino en la URNE) como Director de la competencia. La próxima fecha tendrá lugar en el Club Chajá de Formosa, el domingo 9 de junio.

El Torneo de rugby femenino de la región NEA ya comenzó su actividad y al igual que sucede en otras regiones como en el NOA y Centro, entre otras, se divide en los niveles Mayores y Desarrollo.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *