Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se quedó con el Oro en Londres

Los neozelandeses derrotaron a Australia en la final y se consagraron campeones de la Copa de Oro en Londres. Además, aprovecharon para celebrar el título obtenido esta temporada.

Nueva Zelanda es el mejor del mundo, no hace falta discutirlo. Nuevamente los hombres de negro se subieron a lo más alto del podio, esta vez en Londres, luego de vencer a Australia por 47 a 12 en la final de la Copa de Oro. De esta manera, los kiwis sumaron su décimo primer título de temporada, de los catorce que se llevan disputados.

El campeón de la Copa de Plata fue Fiji, el verdugo de los Pumas 7’s en semifinales. Los isleños lograron un triunfo ajustado sobre Estados Unidos (14-5), justamente el equipo que venía de consagrarse en las dos últimas etapas. Es para destacar el trabajo de los norteamericanos, quienes silbando bajito comienzan a elevar su nivel de juego.

Nueva Zelanda 7s

En tanto, el Bronce fue para Gales, que venció a Francia 19-7 gracias a la gran actuación de James Davies, autor de los tres tries con los que el Dragón se quedó con la tercera copa en juego.

Cabe destacar que las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Nueva Zelanda (173), Sudáfrica (132) y Fiji (121). Argentina finalizó en el décimo lugar del escalafón con 84 puntos.

 

Fuente: RugbyTime
Foto: IRB

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *