Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Presidente y dirigentes de la UAR en Salta

En la primera de las visitas regionales que realizará la Mesa Chica de la Comisión Directiva este año, Luis Castillo, Presidente de la Unión Argentina de Rugby, junto al vicepresidente Guillermo Quevedo y a los consejeros Agustín Pichot, Carlos Araujo, Marcelo Ambroggio y Fernando Curet, viajaron a la ciudad de Salta para reunirse con los Presidentes de la región NOA, con directivos de la URS y con el Gobernador Urtubey.

Las actividades de la visita por tierras salteñas comenzaron ayer, jueves 16 de Mayo, con una gran cena en el Jockey Club de Salta, con la presencia de los dirigentes UAR y representantes de la Unión de Rugby de Salta.

Al mediodía, Agustín Pichot realizó actividades benéficas en la Plaza principal de Salta a beneficio de una fundación para chicos con Síndrome de Down donde se practicaron varios deportes al aire libre, entre ellos el rugby masculino y femenino. Pichot, además, concurrirá a un desfile a beneficio esta noche a las 21:00 horas en el corredor turístico “la Balcarce”, invitado por esta fundación.

Dirigentes UAR en Salta

Antes de viajar, Castillo había expresado que estas visitas “tienen como principal intención reuniones que hacen a nuestra gestión, y que alimentan el acercamiento y comunicación permanente que debemos tener con las Uniones”.

Luego de estas actividades, todos los dirigentes de la UAR, encabezados por el Presidente, junto a los directivos salteños, se trasladaron a la finca de Las Costas donde almorzaron con el Gobernador Juan Manuel Urtubey y otros funcionarios provinciales.

Las actividades continúan, a partir de las 17:00 horas en la sede de la URS, con una reunión entre dirigentes UAR y representantes de la región NOA, con una agenda de temas relevantes para el rugby de la región.

Finalizará la jornada con la bendición y posterior inauguración de la sede de la Unión de Rugby de Salta a horas 19:30, con la presencia entre otros, del Presidente de la Unión de Rugby de Salta, Adolfo Mimessi, el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y el Intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa.

 

Fuente: UAR/Rugby de Salta
Foto: José María Eliazarían

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *