Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cerro Bayo se prepara para recibir al Rugby X-treme

El torneo nacido en 2005 tuvo su kick off en el centro de ski boutique de Villa La Angostura. Con renovado entusiasmo ya se prepara todo para una nueva escala en esta ciudad de ensueño del sur argentino.

En 2005, con el inmenso entusiasmo de llevar el rugby a todo el país, se creó el Rugby X-treme. Pero, a diferencia de la modalidad tradicional jugada sobre pasto (en algunos casos es sólo tierra), este torneo buscó marcar una diferencia sustancial: desafió al mundo ovalado a probarse en condiciones extremas y de ínfimas temperaturas.

Uno de los que estuvo desde sus inicios en el Rugby X-treme es Serafín Dengra. “El Rugby X-treme es una parada obligada todos los inviernos. Hace años que participo de este espectacular evento y esta temporada no será la excepción. Me encanta, disfruto de la nieve y el rugby que es mi pasión”, afirmó el inagotable Serafo en la antesala de una nueva temporada.

Rugby X treme 2013

Por su parte, Rafael Madero sostuvo que “es un desafío jugar en la nieve y con el frío que hay en ese momento”. El ex jugador de Los Pumas, agregó: “Me gustó la experiencia del Rugby X-treme en el pasado y la repetiré de nuevo. Es un placer participar de este evento tradicional que reúne amigos a partir del rugby”.

La competencia, que se desarrollará a 1500 metros sobre el nivel del mar, contará con varias alternativas de entretenimiento, como es costumbre. En tanto, el sábado 29 por la mañana se desarrollará un torneo de patadas a los postes para los juveniles del club Los Coihues y los chicos presentes.

El Rugby X-treme buscará coronar al mejor equipo y mantendrá el espíritu que lo caracteriza. Su misión es continuar con la difusión de este deporte y sus valores.

– Calendario 2013 del Rugby X-treme

22/6 Caviahue

29/6 Cerro Castor

6/7 Cerro Bayo

10/8 La Hoya

17/8 Bariloche

24/8 Las Leñas

 

Fuente y foto: Prensa Rugby X-treme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *