Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Fernet Branca presenta su campaña “Protejamos el corazón del Rugby”

Con el objetivo de instruir a los diferentes clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el correcto uso de los equipos desfibriladores y maniobras de primeros auxilios la empresa Fernet Branca lanza su campaña “Protejamos el corazón del Rugby”.

Desde el mes de mayo y hasta diciembre, Fernet Branca brindará charlas informativas en los 84 clubes de Rugby de la URBA que poseen el desfibrilador externo automático (DEA) para que puedan utilizarlos de forma adecuada en caso de emergencia dado que la desfibrilación precoz aumenta las probabilidades de sobrevida ante un paro cardíaco.

Fernet Branca

En la actualidad, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte en los países desarrollados. Se estima que en la mitad de los casos, el fallecimiento se produce de forma súbita e inesperada, casi siempre en un medio extrahospitalario y sin que el paciente presente historia previa de problemas cardiacos.

Por esta razón, las charlas dictadas por cardiólogos y personal médico de la Sociedad Argentina de Patología de Urgencia y Emergentología, tendrán como objetivo concientizar al auditorio sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el uso del DEA, ya que “sí se aplica RCP y se utiliza un desfibrilador dentro de los 3 primeros minutos de paro cardíaco hay un 60% de posibilidades de que el paciente llegue con vida al hospital” explica el Dr. Mario Fitz Maurice, médico cardiólogo que lidera esta campaña.

De esta manera, la marca continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y la salud, afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores.

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, GrappasCandolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, CarpanoClassico, CarpanoAntica Formula y Sambuca Borghetti.

 

Fuente: Prensa Fernet Branca

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *