Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Champagnat se sacó la mufa y volvió a ganar

Luego de un arranque irregular en la temporada, Champa se sacó la mufa en su visita a Loma Hermosa y obtuvo un trabajoso triunfo ante Liceo Militar por 28 a 23.

Después de tanto buscarlo, llegó. Champagnat ganó por primera vez en el torneo del a URBA, en un partido que fue muy parejo durante los 80 minutos.

La etapa inicial fue de ida y vuelta. Pegó primero Nicolás Marino para los visitantes, y respondió Javier Carella para el local. Luego, Brian Jalk fue el responsable de sumar para Champa, pero Liceo terminó mejor y se fue arriba por el penal de Diego Llebaría y la conquista de Santiago De la Vega.

Liceo Militar atacando

En el complemento, Llebaría marcó un penal y después de se apagó Liceo. Y el que lo aprovechó fue, una vez más, Nicolás Marino para un try convertido por él mismo.

Pero lo mejor iba a estar en el tramo final. Tras el try de Juan Somoza, el experimentado Patricio Petersen marcó una nueva conquista para Champagnat, que con la conversión por Marino puso el 28-23 final. Además, en el equipo dueño de casa vio la roja Somoza por un insulto al árbitro.

Champagnat en ataque

Champa piensa en la Reubicación, pero estas victorias sirven para empezar a levantar cabeza en un año muy duro por las lesiones y bajas.

– Síntesis: 

Liceo Militar: 1- Rodrigo Sánchez, 2- Julián Carballeda, 3- Nicolás Basile, 4- Germán Debloc, 5- Maximiliano Fenner, 6- Diego Salaberri, 7-Javier Carella, 8- Juan Somoza, 9- Diego Llebaría, 10- Ezequiel Krogslund, 11- Hernán Federico, 12- Santiago De la Vega, 13- Ignacio Giuletti, 14- Lucas Cardinali, 15- Matías Alonso.

Ingresaron: PT 28´ Bruno Mantovani por Carella; ST 17´ Juan Pablo Mendoza por De la Vega.

Entrenadores: Bernardo Verga y Adolfo Appesseche

Champagnat: 1-Ariel Hevia, 2-Brian Jalk, 3- Felipe Méndez, 4- Joaquín Chiloteguy, 5- Francisco Amirati, 6-Lucas Vinent, 7-Matías Alvarez, 8-Marcos Villamil, 9-Salvador Lovalvo, 10-Juan Cruz Vinent, 11-Francisco Lobos, 12-Gonzalo Farre, 13-Martín Perri, 14-Fermín Vinent, 15-Nicolás Marino.

Ingresaron: ST 0´ Patricio Petersen por Chiloteguy; 23´ Miguel Martin y Herrera por Perri; 25´ Benjamín Rivas Orozco por L. Vinent; 29´ Gregorio González por S. Lovalvo y Tomás Balzano por Méndez.

Entrenadores: Martín Durand y Javier Aguirre

Primer Tiempo: 5´ Try Marino, conv. por él mismo CH); 15´ Try Carella (LM); 25´ Try Jalk, conv. por Juan Cruz Vinent (CH); 38´ Penal Llebaría (LM); 40´ Try De la Vega, conv. por Llebaría.

Resultado Parcial: Liceo Militar 15 – 14 Champagnat

Segundo Tiempo: 7´ Penal Llebaría (LM); 9´ Try Marino, conv. por él mismo (CH); 28´ Try Somoza (LM); 31´ Try Petersen, conv. por Marino

Resultado Final: Liceo Militar 23 – Champagnat 28

Arbitro: Federico Cosse

Cancha: Liceo Militar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *