Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Inglaterra no dejó dudas ante los Barbarians

En Twickenham, el seleccionado dirigido por Stuart Lancaster goleó a los Barbarians por 40 a 12. A dos semanas del encuentro ante Los Pumas, los ingleses ya entraron en ritmo.

Inglaterra puso primera en vistas a los tres partidos de la ventana de junio. Con varias bajas obligadas debido al tour de los Lions por tierras australianas, Stuart Lancaster armó un plantel competitivo, compuesto por varios jóvenes que están haciendo sus primeras armas.

Y en el primer encuentro de preparación, los ingleses se despacharon con una apabullante victoria sobre los Barbarians, que poco pudieron hacer ya que a los 40 segundos del partido perdían 5-0. Un equipo endeble, dubitativo y sin reacción. Lejos estuvieron de equipos anteriores.

Inglaterra atacando

Los puntos del seleccionado de la rosa llegaron gracias a las conquistas de Burns, Yarde, Eastmond, Wade y Twelvetrees. En tanto, Burns aportó tres penales y dos conversiones, mientras que Yarde sumó una conversión. Para los Barbarians, hubo tries de Brits y Daly, sumados a la conversión de Evans.

El próximo domingo, Inglaterra visitará a Sudamérica XV para luego instalarse en Argentina, de cara a los dos encuentros ante el combinado dirigido por Santiago Phelan, previstos para el 8 y 16 de junio en Salta y Buenos Aires, respectivamente.

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Planet Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *