Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas entrenaron y partieron rumbo a Francia

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizó hoy su última práctica en el país y por la tarde partió hacia Francia, donde a partir del 5 de junio participará del Mundial Juvenil IRB 2013.

El plantel nacional llevó a cabo su último entrenamiento en el Anexo del SIC, por la mañana, donde los jugadores trabajaron en ciertos aspectos del plan de juego, con oposición controlada.

Posteriormente, los forwards practicaron scrum, con la colaboración de Fernando Guatieri, y los pateadores ensayaron envíos a los postes. En tanto, el resto de los backs trabajó en el gimnasio con el preparador físico Pedro Peñailillo.

Los Pumitas 2013

Tras finalizar la práctica, los jugadores y los integrantes del staff técnico se tomaron la foto oficial, almorzaron y luego se dirigieron hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

A las 17:00, Los Pumitas abordaron el vuelo AF 393, de la compañía aérea Air France, con destino hacia la ciudad de Paris, para luego trasladarse hacia Nantes, donde disputará su primer partido del Mundial Juvenil IRB 2013, ante Escocia, el miércoles 5 de junio.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *