Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

San Juan será la sede para el partido de Los Pumas vs Georgia

El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby confirmó que el test match entre Los Pumas y Georgia, a disputarse el sábado 22 de junio a las 16:10, se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El encuentro, en el que estará en juego la “Copa Bacardi”, será el tercero que jugará el Seleccionado Nacional en la ventana de junio, ya que antes enfrentará a Inglaterra en Salta y en Buenos Aires.

La primera vez que el Seleccionado Mayor jugó en San Juan fue en el 2011 ante Sudámerica Invitación, como despedida del país antes de la Copa del Mundo de aquel año, mientras que el año pasado, Los Pumas derrotaron allí a Italia, por 37 a 22. Argentina está invicta la ciudad de San Juan, al igual que en Salta.

San Juan recibirá nuevamente a Los Pumas

El encuentro de Argentina ante el Seleccionado de Georgia será el tercero en el historial entre ambos. Los dos partidos anteriores se llevaron a cabo durante la etapa de grupos de los Mundiales de 2007 y 2011, con sendos triunfos para Argentina.

Las entradas para este partido, al igual que para los encuentros ante Inglaterra, están a la venta a través de www.uar.com.ar sección Tickets.

 

Fuente: UAR
Foto: Turismo San Juan

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *