Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Este trabajo es muy importante para nosotros”

Matías Moroni, centro de Los Pumas 7s e integrante del plantel de 16 jugadores que se encuentra en Los Ángeles trabajando en el centro de alto rendimiento de Athletes Performance, se mostró muy contento por la experiencia que está viviendo junto a sus compañeros.

Moroni contó cómo es un día de trabajo en Athletes Performance: “Venimos trabajando todos los días en doble turno, divididos en dos grupos, uno conformado por los forwards y otro por los backs. Siempre hacemos el desayuno y el almuerzo en Athletes Performance y el resto de las comidas las hacemos en el hotel, todos juntos. Los entrenamientos son muy intensos y variados”.

“En éstos días estuvimos trabajando en las posiciones corporales, para tener una mejor carrera, ya sea frontal o lateral. Y junto con eso, también en la potencia de estos mismos movimientos”, señaló en relación a los aspectos en los que están trabajando.

Matias Moroni

“El trabajo no difiere demasiado a lo que estábamos haciendo en el PlAR, en cuanto a los ejercicios, ya que en Argentina hacemos lo que aprendieron Los Pumas en Athletes Performance. Hacemos varios ejercicios que solíamos hacer, pero vamos corrigiendo los errores”, analizó el jugador de CUBA, y agregó que “cada turno es diferente, pero se mantiene una base de lo que hacemos y se van agregando cosas nuevas”.

El jugador que participó de todas las etapas del Circuito Mundial de la IRB 2012/13, destacó: “Es muy importante para nosotros este trabajo y nos ayuda un montón para llegar preparados de la mejor manera de cara a lo que va a ser el Mundial de Seven. Además, es una gran experiencia personal para cada uno poder entrenarse durante una semana de esta manera, y enfocado sólo en el trabajo físico”.

“El grupo está muy bien. Los entrenamientos son muy duros pero los estamos disfrutando al máximo. Se creó un duelo amigable entre los forwards y los backs, que claramente lo ganan los backs”, cerró Moroni, demostrando el buen ambiente en el que convive el grupo.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *