Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Salta, un lugar que le sienta bien a Los Pumas

Salta se prepara para recibir nuevamente al seleccionado nacional, el próximo sábado 8 de junio. En las dos visitas previas del equipo argentino, hubo victorias ante Italia e Inglaterra.

El norte del país le sienta bien a Los Pumas. El seleccionado ya pisó dos veces suelo salteño, y en ambos casos, derrotó a su rival de turno. Por ello, la expectativa crece a medida que se acerca el 8 de junio, fecha en que se enfrentarán con Inglaterra, en el primer Test Match del año.

El Padre Martearena abrió sus puertas al rugby por primera vez, el 11 de junio de 2005, cuando Los Pumas derrotaron a Italia por 35 a 21. En aquel triunfo, la figura excluyente fue el apertura rosarino Federico Todeschini, quien a través de un try, dos conversiones y siete penales, fue el goleador del partido con 30 puntos. Muchos de los que jugaron en esa ocasión, alcanzarían en 2007, la medalla de Bronce en el Mundial de Francia.

Estadio Padre Martearena

Cuatro años más tarde Salta volvió a ser anfitrión del equipo que ahora dirige Santiago Phelan. El 13 de junio de 2009, Inglaterra fue el rival que cayó derrotado 24 a 22.

Esta nueva visita de nuestro combinado nacional, continúa con el objetivo de la Unión Argentina de Rugby, de llevar el rugby a todos los rincones del país. Precisamente en Salta, hay una nutrida agenda de actividades que apuntalarán el crecimiento del rugby en el norte.

El Estadio Padre Martearena, con capacidad para 20.000 espectadores, promete lucir a pleno el próximo 8 de junio, como en cada ocasión en que Los Pumas lo visitaron.

Todavía quedan entradas disponibles a través de www.uar.com.ar en la sección Tickets.

 

Fuente: UAR
Foto: Turismo Salta

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *