Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas ya trabajan en Francia pensando en la JWC 2013

Ya instalado en la ciudad de Nantes, Francia, el seleccionado Argentino de Menores de 20 años comenzó con los trabajos con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut en el Mundial Juvenil IRB 2013, que será el miércoles 5 de junio, cuando se enfrente a Escocia.

El plantel argentino desayunó por la mañana en el Hotel Mercure y luego se trasladó hacia un club cercano, donde realizó el único entrenamiento de la jornada.

La práctica comenzó con una extensa entrada en calor, en tanto que a continuación los jugadores hicieron ejercicios de destrezas enfocadas en la defensa y trabajaron en la limpieza de los rucks. Para culminar la actividad deportiva, los forwards practicaron line-out.

Entrenamiento Los Pumitas

Por la tarde, los integrantes del seleccionado Nacional trabajaron en un gimnasio con el preparador físico, Pedro Peñailillo, y posteriormente los jugadores participaron de un análisis de video basado en el sistema de juego y confeccionado por Cristian Del Castillo.

Los Pumitas debutarán en el Mundial Juvenil IRB 2013 el miércoles 5 de junio, a las 15:00 de nuestro país, ante Escocia. Por la segunda fecha, el elenco dirigido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta se medirá ante Samoa, a las 10:00, en tanto que en la última jornada de la fase de grupos jugará ante Gales, a las 11:45.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *