Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Castres sorprendió a Toulon y es el nuevo campeón

En una final muy pareja, Castres alcanzó su cuarta corona en la primera división del rugby francés al imponerse por 19 a 14 sobre Toulón, el gran candidato, en el Stade de France de París.

La definición tuvo al medio scrum sudafricano Rory Kockott, el máximo anotador de la temporada, quién con un try y un par de anotaciones con el pie le permitió a su equipo irse al descanso al frente por 10 a 3 cuando la primera mitad había sido muy pareja.

Try de Castres

En el complemento apareció Jonny Wilkinson y su botín para darle vida a un Toulón errático y que lejos estuvo de ser el gran favorito a quedarse con la corona.

Sin embargo, pese al esfuerzo, no alcanzó porque en los minutos finales apareció el apertura Remi Tales con 2 drops y el ya mencionado Kockott con un penal para así sentenciar una historia que ni las figuras de Toulón así como el agónico try de Armitage alcanzaron a revertir.

Castres Campeon

Fue título para Castres, el primer equipo que se corona tras haber superado la instancia de Playoffs y el que tras veinte años de espera vuelve a festejar para así sumar su cuarta corona en el historial de la competencia.

 

Fuente: RugbyTime
Fotos: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *