Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares trabajan pensando en el debut en la Nations Cup

El Seleccionado Nacional dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi continúa con sus entrenamientos en Bucarest con vistas al debut en la Nations Cup 2013.

En la práctica matutina, que estuvo enfocada en el sistema de ataque, el plantel Argentino se dividió en forwards, que practicaron line-out con Emiliano Bergamaschi, y backs, que ensayaron movimientos de semi-ataque con Danie Hourcade.

Por la tarde, el Seleccionado Nacional llevó a cabo el segundo turno de entrenamiento del día, el cual se enfocó de lleno en el sistema defensivo, con el objetivo de que todos los jugadores se adapten a ciertas modificaciones del plan de juego.

Entrenamiento Jaguares

Los Jaguares debutarán en la Nations Cup 2013 el sábado 8 de junio, a las 14:00 de nuestro país, ante Emerging Italy. En la segunda fecha, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi enfrentará a Rumania, el miércoles 12 de junio, a las 12:00, mientras que cerrarán su participación en el torneo al medirse ante Rusia, el domingo 16 del corriente, a las 13:00 (hora Argentina).

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *