Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas entrenaron en doble turno en Salta

El Seleccionado Argentino de rugby realizó dos entrenamientos en su primer día de trabajo en Salta, con vistas al enfrentamiento ante Inglaterra, por la copa ICBC Match. El partido se llevará a cabo el sábado 8 de junio, a las 16:10, en el estadio Padre Martearena.

El plantel Nacional comenzó la jornada con una reunión en el Hotel Alejandro I. Posteriormente, el conjunto dirigido por Santiago Phelan se trasladó hacia el microestadio Delmi, donde realizó una práctica liviana en la cual repasaron las secuencias del juego.

Al mediodía, el equipo Argentino almorzó en el hotel y luego se trasladó hacia las instalaciones de Jockey Club, donde a las 15:00 comenzó su segunda práctica de la jornada.

Tras una extensa entrada en calor, a cargo de Gonzalo Santos, los jugadores trabajaron en códigos de ataque y defensa, con la colaboración de jugadores del Seleccionado de Salta, y en la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha. Para finalizar, los integrantes de Los Pumas hicieron ejercicios respectivos de cada puesto.

Los Pumas en Salta

El entrenamiento contó con un color especial, ya que el final del mismo fue abierto para la gente que llegó al club para ver a sus ídolos. Todos los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los presentes durante más de media hora.

A continuación, algunos integrantes del plantel Nacional trabajaron en un gimnasio cercano junto con al Preparador físico, en tanto que otro grupo realizó sesiones de masajes junto con los fisioterapeutas, Maximiliano Marticorena y Lucas Toro.

En la jornada de mañana, viernes 7 de junio, Los Pumas realizarán el Captain’s Run a las 11:15, en donde los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de prensa, mientras que al finalizar la práctica, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el capitán Felipe Contepomi, brindarán una conferencia de prensa.

 

Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *