Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se lanzó oficialmente el programa de difusión del rugby de la UAR

La ciudad salteña de Aguaray vivó una tarde inolvidable gracias a la presencia del Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Francisco Castillo, que junto al Consejero Agustín Pichot, Gustavo Milano y los jugadores de Los Pumas Juan Martin Hernández y el salteño Juan Figallo, estuvieron apoyando el desarrollo del rugby en la región norte del país.

Junto a ellos estuvo presente el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el intendente local, Juan Carlos Alcoba, en la ciudad ubicada a 400 kilómetros de la capital salteña y a 20 de la frontera con Bolivia.

Pumas en Aguaray

Alrededor de tres mil personas se acercaron a Aguaray, donde el rugby se mostró por primera vez para muchos de los chicos y grandes de la región. Los invitados fueron reconocidos por la intendencia local y se dedicaron a firmar autógrafos y sacarse fotos con todos los que se lo solicitaron.

Luego se desarrolló un torneo que tuvo a los equipos femeninos de Ucaliedies (Católica de Salta), Metan, Mosconi, Tartagal, Las Zorras, Urundel, Zenta de Oran, Joaquín V. González y San José de Jujuy. En tanto que en los hombres, participaron Catutaj, Urundel, Tartagal, Mosconi, Zenta, Zorros Negros (Aguaray) Gimnasia y Tiro de Orán y, Lácticos, Yacuiba y Tarija (ambos de Bolivia).

 

Fuente: UAR
Foto: Patricio Guzmán

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *