Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que trabajar para hacer un buen partido en Vélez”

El tercera línea de Southern Kings y Los Pumas contó sus sensaciones tras la derrota del equipo argentino ante Inglaterra en Salta.

En primera instancia, Leonardi habló del bajo rendimiento de Los Pumas: “No pudimos jugar, casi no tuvimos a pelota. Creo que esto va servir para seguir tratando de crecer. Lo que tomo como positivo es que tenemos la revancha la semana que viene, así que hay que tomar lo de hoy como un llamado de atención, para hacer una buena semana de entrenamiento y hacer un buen partido en Vélez”.

Tomas Leonardi

Por otro lado, el jugador formado en el San Isidro Club fue autocrítico: “La realidad es que todos los lines que tuvimos no los concretamos, tampoco nos fue bien en el scrum, y si el equipo no logra tener la pelota es difícil atacar. Ellos hicieron un juego perfecto”.

Para culminar, el tercera línea habló de lo que viene: “Ahora tenemos que cambiar la cabeza, descansar y afrontar la semana a full. Creo que lo podemos revertir, porque tenemos buenos jugadores y buen juego. Va ser muy importante hacer un click y revertir la situación”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *