Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Inglaterra se prepara para la revancha en Buenos Aires

El seleccionado inglés confía en su scrum para dominar el partido, pero sabe que Los Pumas mostrarán una nueva cara, buscando quedarse con la revancha.

Inglaterra regresó a Buenos Aires tras la victoria en Salta, y comenzó a preparar el segundo test que se disputará el sábado en Vélez. El hooker inglés Rob Webber, fue uno de los hombres destacados en el equipo visitante y tras la primera práctica de la semana, aseguró que el segundo test será un desafío diferente.

“Los Pumas seguramente trabajarán mucho en sus entrenamientos para mejorar el scrum. Nosotros jugamos bien en esa formación y queremos dominar en ese aspecto en el partido del sábado. Ahi puede estar la clave para ganar el partido. Estos días hablamos mucho del scrum argentino, pero nosotros también tenemos un buen scrum. Estamos confiados en lo que podemos hacer en esa formación”.

Entrenamiento de Inglaterra

Webber dijo que el entrenador de forwards Rob Baxter, “propuso una buena práctica y logró una mayor interacción entre nosotros. Eso me gustó mucho y además hizo que tocara la pelota más veces que lo que lo hago habitualmente”.

Por su parte el Head Coach, Stuart Lancaster también sacó sus conclusiones respecto del partido del sábado e hizo hincapié en la disciplina de su equipo en las situaciones de tackle. “No podemos cometer tantos penales. El pateador de Los Pumas tuvo un mal día, pero en otra situación, nos hubiese costado muy caro tanta indisciplina”.

“Les explique a los jugadores que para estar a nivel internacional, deben adaptarse a las interpretaciones de cada árbitro y aprenderlo rápido durante el partido. Deben saber interpretar cómo cada árbitro dirige e interpreta las diferentes áreas del juego”.

A su vez, Lancaster destacó los puntos positivos de su equipo en Salta, como lo fue “las situaciones de ataque profundo que llevamos adelante en el primer tiempo. Nuestras intenciones de ataque y la velocidad de nuestro ataque fue un gran problema que le generamos a Los Pumas”.

Si bien Inglaterra todavía no confirmó el equipo todavía, Lancaster dio a entender que no habrá muchas modificaciones, respecto del equipo que ganó en Salta.

 

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *