Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas trabajaron en doble turno en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de Rugby vivió una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, con vistas al enfrentamiento ante Inglaterra, por la Copa QBE La Buenos Aires Seguros. El partido se llevará a cabo el sábado 15 de junio, a las 16:10, en el Estadio José Amalfitani, del Club Vélez Sarsfield.

Por la mañana, el elenco Nacional se trasladó hacia el Club San Andrés, en Benavídez, para dar inicio al primer entrenamiento del día, el cual comenzó con una entrada en calor y con ejercicios de limpieza de rucks y maul. Posteriormente, bajo una espesa niebla, los jugadores realizaron movimientos generales de juego con oposición, con la colaboración de jugadores del plantel y del PlAR de Buenos Aires.

Los Pumas entrenamiento en Buenos Aires

La práctica contó con la visita de los jugadores de las categorías infantiles del Club San Andrés, quienes tras el entrenamiento aprovecharon la presencia de sus ídolos para pedirles autógrafos y sacarse fotos.

Tras almorzar en el Hotel Intercontinental de Nordelta, el equipo Nacional retornó por la tarde al club ya mencionado, para llevar a cabo la segunda práctica de la jornada, la cual estuvo enfocada en el scrum, line-out, salidas de mitad de cancha y códigos de ataque.

Cabe destacar que finalmente el día jueves, 13 de junio, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmará la formación titular para enfrentar a Inglaterra, el sábado 15 de junio, por la Copa QBE La Buenos Aires Seguros.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *