Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas e Inglaterra van por la Copa QBE Seguros La Buenos Aires

QBE Seguros La Buenos Aires continúa apoyando al Seleccionado Argentino de Rugby y presenta la Copa QBE Seguros La Buenos Aires que enfrentará a Los Pumas vs Inglaterra el 15 de junio en el Estadio Velez Sarsfield. Será el segundo test match que jueguen ambos combinados en lo que va del año.

Además del estrecho vínculo con Los Pumas, QBE es main Sponsor del seleccionado de Rugby Inglés, Oficial Partner de la Premiership Rugby de Inglaterra y sponsor de varios equipos profesionales a nivel mundial. Desde su casa matriz en Australia busca reflejar los valores de la compañía asociándolos con el juego en equipo.

En tal sentido, Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, destacó: “QBE mantiene una fuerte relación con el deporte, fundamentalmente con el rugby, por ello cuando se confirmó el test match con Inglaterra sentimos que era una oportunidad inmejorable para estar presentes, debido a que la marca acompaña desde hace tiempo a ambas selecciones”.

QBE Seguros La Buenos Aires

A su vez QBE convoca, bajo el hashtag #FanaticoPumas, a los seguidores de este deporte en las redes sociales. A través de Facebook, los fanáticos podrán ganar entradas y la posibilidad de entrar a la cancha a patear a los palos en el entretiempo del partido para ganar premios entre los que se encuentra un viaje para ver jugar a Los Pumas en Inglaterra. Sumado a ello, encontrarán una aplicación de Facebook ingresando a facebook.com/qbe.argentina y un site con información exclusiva, notas, análisis de jugadas, etc.

El día del partido la marca tendrá fuerte presencia tanto fuera como dentro del estadio, con promotoras, gráficas y un camión ploteado que se instalará en la zona de ingreso donde los asistentes podrán participar de un juego virtual con la posibilidad de ganar artículos de merchandising de la marca.

Por último, y agregando una nota de color, será el prestigioso artista plástico Milo Lockett quien se encargue del diseño de la Copa QBE Seguros La Buenos Aires que entregará la UAR al ganador de este partido.

QBE Seguros La Buenos Aires es la Aseguradora Oficial de la UAR a nivel mundial y de todos los Seleccionados Nacionales de Rugby, incluyendo a Los Pumas, Jaguares, Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas.

Acerca de QBE

Fundado en 1886, el grupo asegurador QBE Insurance Group tiene su casa central en Australia y durante el año 2012 completó las adquisiciones de HSBC La Buenos Aires en Argentina y de Optima Insurance en Puerto Rico. QBE tiene actualmente operaciones en 52 países y cuenta con más de 17.000 empleados a nivel global. Está presente en América Latina a través de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico. En Argentina es el tercer grupo asegurador del país y una de las aseguradoras más importantes en el mercado de ART.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *