Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas dijeron presente en Tocá la Plaza

Martín Landajo, Benjamín Urdapilleta y Nahuel Lobo participaron esta tarde de la clínica de rugby de Tocá la Plaza que se llevó a cabo en Parque Chacabuco. También asistió Francisco Irarrázabal, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles 12 de junio, en Parque Chacabuco, más de 800 chicos asistieron a una nueva jornada de Tocá la Plaza, que acerca los valores formativos del rugby a los alumnos de las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La tarde contó con invitados de lujo: los jugadores de Los Pumas Martín Landajo, Benjamín Urdapilleta y Nahuel Lobo, que en su día libre le enseñaron a los chicos los fundamentos del rugby.

Pumas en Toca la Plaza

“Fue una experiencia muy divertida. Se vivió un lindo clima y los chicos fueron divinos”, destacó el medio scrum Landajo, que además agregó: “este es un deporte con valores muy importantes y que ayuda a hacerse amigos”.

En tanto que el primera línea Lobo dijo: “la amistad es lo más fuerte que tiene el rugby. Ojalá que salgan futuros Pumas de estas experiencias”.

Además, el evento contó con la presencia de Francisco Irarrázabal, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Mesones, Jefe de Gabinete, de la Subsecretaría de Deportes y Max Gulmanelli, Director General de Educación.

Tocá la Plaza es un programa que acerca el rugby a los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está organizado por ADV Comunicación. Cuenta con el apoyo de DirecTV, la Subsecretaria de Deportes y de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

 

Fuente y foto: Prensa Tocá la Plaza

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *