Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El seleccionado femenino tuvo una éxitosa concentración en Buenos Aires

Entre el miércoles 12 y el viernes 14 de junio, el Seleccionado Nacional realizó una nueva concentración en la ciudad de Buenos Aires, en donde comenzó a trabajar con el objetivo de prepararse con tiempo con vistas al inicio de la competencia, que será a fin de año.

El plantel Argentino se reunió el miércoles 12 de junio en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). En el primer día, las jugadoras participaron de un entrenamiento de campo, conducido por los entrenadores Santiago Gómez Cora y Miguel Seró, el cual se enfocó en las destrezas individuales de carrera y pase.

En el segundo día, las integrantes del Seleccionado participaron de evaluaciones físicas de velocidad y resistencia, a cargo del Profesor Diego Marrone, mientras que por la tarde trabajaron en defensa, en el campo de deportes del CENARD. Para culminar el día, el árbitro internacional Federico Anselmi brindó una charla basada en el reglamento.

Concentracion Femenino

El tercer y último día, en el Club Ciudad de Buenos Aires, se enfocó en la competencia, por lo que las jugadoras fueron rotando en dos equipos, que disputaron cuatro tiempos. Para culminar la concentración, el plantel disfrutó de un asado en el Club Liceo Naval.

En la primera semana de septiembre, el Seleccionado Argentino de Rugby Femenino llevará a cabo una nueva concentración, siempre con vistas de crecer como equipo, pensando en el objetivo final, que es el Campeonato Sudamericano de Seven 2014.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *