Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s se concentran antes de partir rumbo a Moscú

El Seleccionado Argentino de Seven se reunió hoy en el Anexo del San Isidro Club para dar inicio a lo que será la última concentración en el país antes del Mundial de Seven IRB 2013, que se desarrollará en Moscú. El plantel partirá hacia la capital rusa el miércoles próximo, por la tarde.

La llegada a las instalaciones de SIC en Boulogne se produjo a las 10:00, y tras una reunión inicial, los jugadores convocados para el gran evento mundial comenzaron con los primeros movimientos y el entrenamiento matutino, que continuó con ejercicios en gimnasio.

A la tarde, la actividad comenzó con un análisis de video, y luego se llevó a cabo la segunda práctica del día, en la que el plantel ensayó lanzamientos de juego a partir de formaciones fijas.

Pumas 7s entrenamiento

Mañana, martes 18 de junio, habrá nuevamente doble turno de entrenamiento, y la jornada concluirá con una cena en la sede de la Unión Argentina de Rugby, en la cual estarán presentes junto al plantel, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, y el consejero Presidente de la delegación de Los Pumas 7s, Julio Clement.

El plantel y el staff emprenderán viaje hacia Moscú el miércoles 19 por la tarde. La acción mundialista en la capital de Rusia comenzará el viernes 28 de junio, con los primeros partidos. Recordamos que Los Pumas 7s integrarán la Zona F, junto con Inglaterra, Portugal y Hong Kong.

El debut del elenco Nacional será el primer día de competencia, a las 10:34 (hora de nuestro país), ante Hong Kong. Posteriormente, el sábado 29 del corriente, el equipo dirigido por Romagnoli y García se medirá ante Portugal, a las 04:12, mientras que cerrará su participación en la etapa de grupos ante Inglaterra, el mismo sábado a las 10:48. Las instancias finales del torneo se disputarán el domingo 30 de junio.

 

Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *