Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Llega el primer calendario Puma, a beneficio de Iñaki Benítez Cruz

El Primer Calendario Puma que se realiza con apoyo de la UAR tiene por objetivo recaudar fondos con destino a la rehabilitación de Iñaki Benitez Cruz, jugador juvenil de Deportiva Francesa.

El calendario será el principal ingreso para la causa, por lo que representantes del Club Deportiva Francesa estarán contactando a los clubes de la URBA para ofrecerles la adquisición del almanaque exclusivo.

Se trata del primer almanaque de Los Pumas con imágenes de todos los jugadores, con el objetivo central de estar colaborando con la recuperación de Iñaki.

Almanaque Pumas

El valor del almanaque es de $60 y la idea es que todos los clubes lo tengan e incentiven a conseguirlo para colaborar con la causa.

Además de los puestos dedicados a la venta del almanaque en los distintos clubes del rugby de Buenos Aires, también es posible comprarlo online a través de la sección Merchandising de www.tuentrada.com

Hasta el momento se llevan recaudados poco más de $60.000 de los $250.000 que son necesarios para que Iñaki siga adelante con su tratamiento.

Más información y donaciones en http://creerespoder.com.ar/

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *