Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El referato sigue logrando importantes avances

En las pasados dos semanas, los referees de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby cumplieron con creces sus actuaciones en los partidos internacionales a los cuales fueron designados.

El referee más experimentado de nuestro país en cuanto al rugby internacional, Francisco Pastrana, dirigió tres encuentros pertenecientes a la ventana internacional de junio de la IRB, entre los cuales se destacó el Test Match entre Estados Unidos e Irlanda, y recibió muy buenas evaluaciones de parte de los selectores a cargo.

Por su parte, Juan Sylvestre dirigió en Temucho, Chile, la final del Junior World Trophy (Mundial Juvenil “B” de Menores de 20 años), entre Italia y Canadá, en el cual los europeos se consagraron campeones y lograron la clasificación al Mundial Juvenil IRB 2014 “A”.

Juan Sylvestre

Tras lograr muy buenas actuaciones en el Circuito Mundial de Seven de la IRB, Federico Anselmi fue designado como integrante del panel de árbitros del Mundial de Seven 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, entre el 28 y el 30 de junio.

A su vez, se informa que el referee Federico Fioravanti también viajará a Rusia, a la ciudad de Kazan, para dirigir el Mundial Universitario de 7s y nutrirse en su experiencia más importante en el referato internacional.

El esfuerzo y dedicación de los referees en sus tareas, más el apoyo institucional de la Unión Argentina de Rugby, han generado muy buenos resultados deportivos en éste área crucial para el desarrollo global del juego.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *