Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Actividades institucionales en San Luis y San Juan

La Unión Argentina de Rugby, en una audiencia concedida por la Ministra de Deportes de San Luis, María Adelaida Muñiz, llevó a cabo la semana pasada una serie de reuniones relacionadas con el desarrollo y la difusión del rugby en la Unión de dicha provincia, y a las competencias a desarrollarse a partir del año próximo.

Durante la jornada de hoy, en la ciudad de San Juan, la Mesa Chica de la UAR se reunió con Presidentes de la Uniones de Cuyo, San Juan y San Luis, y distintos clubes de la región.

El evento se desarrolló en el Club Universidad Nacional de San Juan, en la localidad de Pocito, y durante el mismo se efectuó una charla informativa sobre la reingeniería de la competencia para el 2013/14, y distintos aspectos de desarrollo del deporte.

Actividades UAR

 

Por el lado de la UAR estuvieron presentes el Presidente Luis Castillo; el Vicepresidente Guillermo Quevedo; el Presidente de la Comisión de Desarrollo y Competencia, Carlos Araujo, y el Tesorero Carlos Barbieri, quienes luego almorzaron con el Gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

“Ha sido una reunión muy positiva, que se ha desarrollado en el lindo marco de la antesala de un test match de Los Pumas”, contó el Presidente Luis Castillo.

“Estas visitas y reuniones regionales, que comenzaron con la desarrollada recientemente en Salta, son necesarias para actualizar a las regiones en cuanto a información de competencia y desarrollo del rugby en el país, y asimismo interiorizarnos con el presente de cada región”, concluyó.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *