Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El balance es bueno”

El capitán de Los Pumitas, Felipe Ezcurra, realizó un análisis del Mundial Juvenil y destacó que para la Argentina el saldo es positivo.

Con respecto a la derrota con Francia el medio scrum dijo: “Ellos jugaron bien el momento que les tocó el viento a favor y marcaron diferencias”.

Los Pumitas no pudieron cerrar su participación en el Mundial Juvenil con una victoria ya que en el partido por el quinto puesto fueron derrotados por Francia por 37 a 34 y de esta manera la Argentina quedó sexta.

Tras digerir la derrota, Felipe Escurra se refirió a dicho encuentro. “Fue un partido raro. Los dos jugamos un tiempo cada uno con mucho viento a favor. Ellos jugaron bien el momento que les tocó el viento a favor y marcaron diferencias”.

Felipe Ezcurra en ataque

Continuando con su análisis, el capitán de Los Pumitas sostuvo que “nos faltó trabajar un poco más los partidos con Gales y Francia. Ellos lo hicieron mejor que nosotros y nos ganaron. Pero en los otros partidos, jugamos bien, ganamos y el balance es bueno”.

Y agregó: “Ahora estamos un poco tristes con esta derrota final. Pero reflexionando un poco, sabemos que fue un lindo Mundial. Se armó un buen grupo y me llevo cosas muy positivas de este torneo. Fue un orgullo ser el capitán, como lo es siempre que se lidera un equipo argentino”.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *