Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Moscú tiene todo listo para la RWC 7s

Todas las delegaciones arribaron a la sede mundialista. Los Pumas 7s tendrán mañana un amistoso con España. El miercoles será el turno para la foto oficial.

800 jugadores pertenecientes a 24 equipos masculinos y 16 delegaciones femeninas son el principal reflejo de que la cita mundialista para la especialidad de juego reducido esta en plena cuenta regresiva.

Con el arribo de todas las delegaciones al Hotel Crowne Plaza, la jornada de hoy marcó el termómetro de lo que serán los próximos días.

RWC 7s

 

Las caras más populares del circuito mundial se mezclan en el lobby del hotel o mismo en el salón que comparten todas las delegaciones para el almuerzo, la cena y el desayuno.

La delegación argentina fue una de las primeras en llegar junto con la australiana, con quienes realizaron un entrenamiento de práctica durante la jornada del domingo.

También hubo amistoso frente al seleccionado local y mañana será el turno del ultimo entrenamiento con oposición, pero esta vez ante España, que llegó hoy a última hora.

 

Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *