Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Actividades de Desarrollo en todo el país

El Área de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, diagramó una serie de actividades que tendrán lugar entre fines de junio y comienzo de julio, en la búsqueda de continuar con la capacitación de entrenadores en todo el país.

La primera de estas jornadas, estará a cargo de Gustavo Milano, José Ruffino y el Oficial Regional de Desarrollo, Fernando Erimbaue, y se realizará mañana martes 25 de junio, en Tafí Viejo, Tucumán. Allí se dictarán clínicas para Rugby Juvenil, Mayores y Femenino.

Luego, el miércoles 26 de junio a las 10:00 hs., se lanzará el torneo Intercolegial de Rugby en la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán.

Actividades UAR

 

Por la tarde, en la ciudad de Monteros, se repetirán las clínicas, mientras que a la noche habrá una charla con referentes de clubes en desarrollo en la Unión de Rugby de Tucumán.

En el ámbito de la Unión de Rugby Austral, el Oficial Regional de Desarrollo, Sergio Abbate, comandará el Taller IRB Nivel I de Coaching.

El mismo tendrá lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia, los días viernes 28 y sábado 29 de junio, y se realizará en las instalaciones del C.D. Portugués. El mismo será abierto a entrenadores, árbitros y dirigentes de toda la región.

Por su parte, el viernes 5 y sábado 6 de julio, en el Trelew Rugby Club, se dictará el Taller IRB Nivel II de Coaching, para la región de la Unión de Rugby del Valle del Chubut.

Aquellos interesados en participar de la actividad en Trelew, deben ser entrenadores activos de un equipo y mayores de 18 años de edad, además de haber completado el Nivel I y aprobar el examen de IRB Rugby Ready y IRB Laws.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *