Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Podemos pelear para estar lo más alto posible”

Ramiro Moyano debutó en el equipo nacional de seven en 2010 y hasta el momento lleva jugados nueve torneos. Ya en Moscú junto al plantel mundialista, se prepara para vivir su primera Copa Del Mundo, lleno de expectativas.

En el último circuito disputó las etapas de Wellington y Las Vegas, y por ello, el tucumano reconoce que la convocatoria para este Mundial “fue algo inesperado, tenía la idea de venir pero no la certeza de estar. Fue un lindo llamado y estoy muy contento de poder estar en el equipo”.

El hombre de Lince de Tucumán, disfruta de esta experiencia única en una ciudad llena de historia. “La ciudad es muy linda y la gente es muy amable, más allá de la barrera idiomática. Pero es una ciudad hermosa, esperemos más adelante poder ver un poco más”.

Ramiro Moyano

La rutina se repite día a día y Moyano asegura que “el ambiente es muy parecido al de los circuitos, con todos los equipos instalados en el mismo hotel. En general con los que están en tu zona, no tenés mucha relación por el distanciamiento normal que se produce al tener que enfrentarlos. Pero hay buen trato con todos los equipos”.

A tres días del comienzo del Mundial, el equipo argentino trabaja día a día y ya piensa en los rivales de la primera fase. “Esta noche veremos los videos de nuestros rivales, pero ya estuvimos hablando sobre ellos. A Honkg Kong nunca pude enfrentarlo y no los conozco mucho. Portugal es un equipo muy duro y ante ellos debemos entrar concentrados, porque como en todo partido de Seven si no entrás enchufado, podés perder. Inglaterra, en tanto, es uno de los cabezas de serie y para llevarnos ese partido deberemos estar muy finos tanto en defensa como en ataque”.

Respecto a los objetivos que se plantean en la previa de esta Copa del Mundo, Ramiro sostiene que en lo personal quiere “jugar la mayor cantidad de minutos y rendirle al equipo de la mejor manera, así podemos llegar lo más arriba posible en el torneo”. Mientras que haciendo referencia al equipo, el tucumano afirma que el equipo tienen la capacidad para hacer un buen papel. “Podemos pelear para estar lo mas alto posible y eso es lo que buscamos”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *