Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7′s tuvieron el debut ideal en el Mundial de Seven

El seleccionado argentino de juego reducido vapuleó 47 a 7 a Hong Kong en su primera presentación en Moscú. Mañana enfrentará a Portugal e Inglaterra.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Nahuel García derrotó en su debut a Hong Kong, con tries de Facundo Panceyra Garrido, Nicolás Bruzzone, Francisco Merello (2), Aníbal Panceyra Garrido, Jerónimo De la Fuente y Diego Palma. Por su parte, Valentín Cruz aportó tres conversiones, Javier Rojas dos y Diego Palma una.

Mañana, Los Pumas 7s enfrentarán a Portugal a partir de las 04:12 hs de nuestro país, mientras que cerrarán su participación en la Zona F ante Inglaterra, a partir de las 10:48. Los de la Rosa vencieron 21 a 7 a Portugal en el otro partido de la zona en la primera jornada de competencia. Para la segunda, habrá televisación en vivo, a través de ESPN+, en entre las 4:00 y las 13:00.

Francisco Merello es el único jugador de este plantel de Los Pumas 7s que también estuvo en el Mundial anterior. Él habló del triunfo del debut y también se refirió a Portugal: “En el primer tiempo nos costó mucho porque fuimos impacientes. Generalmente la ansiedad nos gana un poco, pero en el segundo tiempo logramos marcar, hacernos dueños de la pelota y marcamos muchos tries. Estamos bien para mañana, con mucha confianza. Sabemos que Portugal será un rival muy físico, pero también sabemos que dependemos de nosotros y que si hacemos las cosas bien vamos a tener un resultado favorable”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *