Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Gustavo Milano brindó clínicas de rugby en Tafí Viejo

El Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby trabajó con los distintos planteles del club taficeño y también participó de actividades de difusión en el Monteros RC.

El ex jugador de Los Pumas y actual Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, Gustavo ‘Tati’ Milano, realizó diversas actividades en el club Tafí Viejo de Tucumán. Allí, las clínicas contaron la participación de los planteles de rugby femenino, juveniles y mayores.

Según explicó Gustavo Milano su función se basa en el apoyo y asistencia técnica a clubes y zonas en desarrollo del todo el país. “Uno de los objetivos que vinimos a buscar es más juego y más rugby en cuanto a cantidad de clubes y jugadores, aunque también prestamos atención al aspecto cualitativo”, explicó.

Milano en Tucuman

En la jornada de trabajo, Milano trabajó con los jugadores de la institución aspectos específicos del juego como ser la dinámica y la continuidad. “Buscamos ir de la mano de lo que quiere el rugby mundial, es decir, pelota visible en movimiento y dinámica como así también polivalencia en los jugadores”, detalló el ex tercera línea.

Más allá de lo concerniente al juego, Milano aseguró que “en muchos casos venimos a decirles a los clubes que existen aunque una vez en la vida venga alguien. A los clubes en desarrollo lo tenemos en nuestra consideración y son el gran reservorio espiritual del rugby argentino”.

Las actividades de Gustavo Milano continuaron en el Monteros RC donde también se dictaron clínicas con los distintos planteles de la institución monteriza y una charla al público asistente.

 

Fuente y foto: Prensa URT

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *