Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Nueva Zelanda se quedó con el título en la RWC 7s

Los hombres de negro derrotaron en la final a Inglaterra por 33 a 0 y se consagraron campeones de la sexta edición del Mundial de Seven. El primer título fue en Mar del Plata 2001.

Tan sólo unas semanas atrás, Nueva Zelanda fue el ganador de la temporada 2012/2013 del Circuito Mundial IRB. Ahora se adueñó también del Mundial de Seven, versión masculina, tras imponerse sobre Inglaterra por un contundente 33 a 0, gracias a los tries de Tim Mikkelson, Tomasi Cama, Waisake Naholo y Gillies Kaká.

Nueva Zelanda campeon RWC7s

Por su parte, la Copa de Plata fue a parar a las manos de Canadá, medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Los canadienses han crecido mucho en el mundillo del seven y fruto del trabajo han sumado un nuevo éxito. En la final, vencieron a Samoa 19 a 5, con tres conquistas del capitán Nathan Hirayama.

En tanto, Rusia se quedó con la Copa de Bronce, superando a Japón 29-5 en el partido final. Previamente, los anfitriones de la cita mundialista le habían ganado a España y Uruguay. Así, festejaron ante su gente lo que fue un torneo algo atípico, principalmente por la poca gente que se acercó.

 

Fuente: RugbyTime
Foto: IRB

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *