Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas comenzaron con la actividad en Pensacola

Tras culminar con las evaluaciones pertinentes en sus primeros días en el centro de Alto Rendimiento de Athletes Performance, en Pensacola, Estados Unidos, el Seleccionado Argentino de Rugby dio inicio a la etapa de mayor exigencia de su preparación con vistas al Rugby Championship 2013.

El plantel argentino arribó el jueves 27 de junio al predio de Athletes Performance, y en sus primeros dos días realizaron distintas evaluaciones físicas, para determinar los aspectos a trabajar en las próximas dos semanas, mientras que ayer, domingo 30 de junio, los jugadores tuvieron el día libre para descansar y prepararse para la dura actividad que tendrán por delante.

Los Pumas en Pensacola

Para llevar a cabo los trabajos físicos, el plantel se dividió en tres grupos, los cuales se mantendrán durante las dos semanas. La actividad del lunes 1° de julio comenzó a las 7:00 para el Grupo 2, mientras que los otros dos lo hicieron con diferencia de una hora.

Cabe recordar que Los Pumas debutarán en la edición 2013 del Rugby Championship, el sábado 17 de agosto visitando a Sudáfrica en Soweto.

 

Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *