Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Los Chiefs no detienen su andar

El Super Rugby completó este fin de semana una particular décimo octava jornada ya que la misma se disputó sin la participación de los equipos australianos, con muchos jugadores inmersos aún en la gira de los British & Irish Lions por tierra de los Wallabies.

Sin embargo poco cambió tras estas semanas de receso ya que los Chiefs volvieron a mostrar su vigencia para sacar adelante un partido importante, que los deja al borde de la clasificación, ante Hurricanes por 34 a 22.

Festejo Chiefs

También fue importante el triunfo de Crusaders, sobre Highlanders por 40 a 12, porque les permite a los de Christchurch quedar muy cerca de llegar a los Playoffs. No muy distinto se presenta el panorama en una conferencia sudafricana donde Blue Bulls se encamina a ganar la misma tras un claro 48 a 18 sobre Southern Kings.

Aquí la lucha se centra en la búsqueda de un lugar entre los seis mejores. En la mencionada carrera Cheetahs, hoy clasificado, dio un paso en falso al caer ante Stormers y los que aprovecharon para descontar fueron los Sharks, que al imponerse sobre los Blues aún dan lucha.

– Super Rugby: Fecha 18 > Resultados

Chiefs 34 – 22 Hurricanes
Highlanders 12 – 40 Crusaders
Sharks 22 – 20 Blues
Blue Bulls 48 – 18 Southern Kings
Stormers 28 – 3 Cheetahs

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *