Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Afrontamos estas semanas con mucha seriedad”

Martín Landajo habló sobre la actividad de Los Pumas en Athletes Performance, las diferencias con la preparación del año pasado y su actualidad.

No muy lejos, a pocas semanas, espera la segunda edición del Rugby Championship, y eso es lo que está en la mente del Head Coach, Santiago Phelan, del staff técnico y de todo el plantel de jugadores convocados. A dicho objetivo apuntan Los Pumas, y para eso continúan con la intensa preparación en Estados Unidos.

“La semana viene siendo muy productiva. Lo que venimos haciendo es similar a lo que fue el año pasado, pero se apuntó a subir la vara de exigencia, así que estamos entrenando más duro”, explicó Landajo, uno de los jugadores contratados por la UAR.

Hoy por la mañana, debido a que llovió en la ciudad de Pensacola, los ejercicios se llevaron a cabo bajo techo. Se realizaron ejercicios correctivos, se trabajó en la técnica de carrera y el físico. Luego, hubo almuerzo y descanso, y por la tarde habrá ejercicios intensos en gimnasio.

Marta Landajo

“Personalmente estoy disfrutándolo mucho y trabajando muy metido”, expresó el medio scrum. “Todos estamos afrontando estas semanas con mucha seriedad, para llegar de la mejor manera. El año pasado fue mi primera experiencia, y desde esa vez vengo siguiendo la rutina que nos dieron los especialistas de acá, así que de alguna manera vengo mejor preparado para esta etapa, y aprovechando cada ejercicio y cada actividad. La exigencia sigue siendo mucha, pero es lo necesario para mejorar y seguir creciendo”.

El plantel de jugadores que está trabajando en el prestigioso centro de Athletes Performance no se reunía desde la ventana de noviembre, por lo que el comienzo de la preparación significó también el reencuentro.

Al respecto, el jugador formado en CASI manifestó: “El grupo es lo mejor que tenemos. Fue muy lindo volver a reunirnos y empezar a trabajar en conjunto para lo que viene. Es un gran plantel, con grandes líderes, y la relación es muy buena. También hay jugadores nuevos, como Matera y Díaz, quienes se adaptaron muy bien al grupo y están trabajando de manera excelente. A diferencia del año pasado, estamos haciendo algo de rugby para ganar tiempo respecto a lo que será la preparación en Buenos Aires, así que estamos dejando todo”.

 

Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *