Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Obras volvió a sonreir y derrotó a Chascomús

Obras Sanitarias logro volver a la victoria y consiguió su primer éxito en la ronda de Reubicación del Grupo III del Torneo de la URBA. Como local, superó a Atlético Chascomús por 33 a 11, en un partido donde mostró dominio desde los primeros minutos.

Tras la ajustada derrota ante Almafuerte, Obras Sanitarias debía comenzar a sumar puntos de cara al futuro, para intentar mantener la categoría. Como local, recibió a Atlético Chacomús y logró un contundente triunfo para recuperar la confianza.

Desde el minuto cero, Obras se plantó en territorio rival y consiguió su primer try tras una buena acción de los backs (con algo de fortuna). Martín Enrico apoyó en el ingoal rival y sumó dos puntos más con la conversión.

Scrum Obras

 

En los 20 minutos finales de la primera mitad, Chascomús se adelantó unos metros en el campo y descontó con dos penales para irse al descanso con el resultado 7 a 6 para el local.

En la segunda mitad, Obras volvió a lograr su mejor versión. Con tries de los hermanos Sotelo (Alberto en dos ocasiones, Ricardo en una) volvió a estirar ventajas.

Por su parte, la visita consiguió un try sobre la bandera que no fue convertido. El local, cerró el juego con la buena efectividad de su pateador (Enrico sumó 4 conversiones) y un try del histórico (pero vigente) Germán Caia. El score final fue 33 a 11 para Obras, con la posibilidad de sumar el punto bonus por diferencia de tres tries.

 

Fuente y foto: Prensa Obras Sanitarias

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *