Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby X-Treme dijo presente una vez más en Cerro Bayo

Un marco inédito de nieve y montañas fue el escenario ideal para la segunda fecha del Rugby X-treme en Cerro Bayo de Villa La Angostura.

El centro de ski boutique resultó la sede ideal para que el torneo de rugby en la nieve tenga su continuidad en este invierno 2013.

Con la participación de más de 100 jugadores de distintas partes del país y de Chile, el certamen que une el deporte y el turismo fue un éxito absoluto. El periodista de Telefé y ESPN Germán Paolosky, padrino del equipo Kia, y el ex Puma Serafín Dengra, padrino del equipo Biferdil, se mostraron muy entusiasmados con la propuesta del rugby en la nieve.

Rugby Xtreme en Cerro Bayo
“La verdad es que nunca había visto jugar rugby en la nieve. Me pareció muy bueno y entretenido” aseguró el hombre de los medios que posó, junto a Serafo, con la remera del sponsor solidario TECHO. Por otro lado, reconoció que “es un evento realmente interesante. No me animo a jugar pero, por lo que ví, la pasan muy bien”.

En tanto, Dengra indicó que “el Cerro Bayo y Villa La Angostura son mi casa. Me siento tan bien de venir acá que no me quiero volver”. Y, en relación a la Copa Biferdil, sostuvo que “se jugó un gran torneo en el que participaron jugadores de todo el país y de Chile. La verdad, hay que felicitar a todos por el esfuerzo realizado y por darle un marco tan lindo a la competencia”.

La Copa Biferdil quedó en manos del equipo de Cerro Bayo, capitaneado por Alejandro Buchella e integrado por jugadores del club local Los Coihues.

El rugby no para

La acción no se detendrá en el inverno 2013. El 3 de agosto continuará la competencia en La Hoya, Esquel con la tercera fecha del Rugby X-treme.

 

Fuente y foto: Prensa Rugby X-Treme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *