Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Pasó la fecha 19 y se acerca la definición

Este fin de semana se disputó la anteúltima fecha de la fase regular en el apasionante Super Rugby, que dejó muy buenos partidos y que se acerca a la definición.

Ya no hay espacio para sorpresas en la fase inicial del Súper Rugby. Porque completada durante el fin de semana la décimo novena y anteúltima fecha ya se sabe que Blue Bulls, Chiefs, Brumbies, Crusaders, Reds y Cheetahs seguirán camino hacia el título.

Y el orden no es aleatorio porque la jornada vio a los Bulls sudafricanos pegar el salto a lo más alto de la clasificación general tras no solo consumarse su triunfo ante Sharks, por 20 a 19, sino también por la sorpresiva, no por la caída sino por lo abultado del resultado, de los Chiefs ante los Crusaders, 43 a 15.

Crusaders en ataque

Lo que hicieron historia fueron los Cheetahs que con su gran triunfo frente a los Blues sacaron pasaje por primera vez a la segunda fase.

Para la fecha final aún habrá cosas en juego ya que tanto Bulls, Chiefs y Brumbies buscarán quedarse con los dos primeros puestos, y el pasaje directo a semifinales, y con los Reds, en el regreso de los australianos a la competencia, buscando un triunfo que les permita finalizar al menos en la quinta colocación.

– Super Rugby: Fecha 19 > Resultados

Crusaders 43 – 15 Chiefs
Hurricanes 43 – 49 Highlanders
Cheetahs 34 – 13 Blues
Southern Kings 12 – 24 Stormers
Blue Bulls 20 – 19 Sharks

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *